Home Información de la sociedad

Lo que mejor nos define son los valores... como la solidaridad, entendida como compromiso, la integridad, como honradez y la dignidad incuestionable del ser humano, y que son la razón de nuestras convicciones.

JOSÉ - "Es de una gran satisfacción sentir que uno puede ayudar a los demás. Por ello, voy a insistir en ser fiel a nuestro lema "Hacer del bien un hábito"... Todo este proyecto me anima mucho, sobre todo, los ámbitos de la ética y filosofía, bases para un comportamiento beneficioso para los ciudadanos"

Mª CARMEN - "Este gran proyecto social me ilusiona, y las causas que más me llaman la atención y motivan son todas las relacionadas con la justicia social, especialmente lo relacionado con la mejora de la educación, la salud y los derechos humanos"

JOAQUÍN - "Siento un gran interés en participar en esta realidad social y dedicar parte de mi tiempo para ayudar a las personas que más lo necesiten aplicándome en la consecución de los fines de la Fundación... como el impulso y desarrollo de la cultura y la formación"

SANTIAGO - "Pese al escaso tiempo del que dispongo por mi actividad profesional, es un placer colaborar en este proyecto social y dedicar parte de mi tiempo a colaborar y apoyar con mi experiencia profesional empresarial a la Fundación José Serna"